• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Pani

El Peñíscola FS vuelve a contar con presencia en la "Roja"

El ala del Servigroup Peñíscola, Francisco Paniagua "Pani", ha sido convocado por primera vez por la Selección Española absoluta de fútbol sala

ctv-mlk-dsc04731

Peñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Estaré presente en la disputa de los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial 2024. El jugador almeriense es la gran novedad de la lista de convocados del seleccionador interino Albert Canillas, quien está sustituyendo a Fede Vidal mientras este se recupera de sus problemas de salud.

ctv-tez-01 convocatoria futsalmasc 04dic 23 1600x900



En los dos últimos partidos de clasificación para el próximo Mundial, España se medirá a la República Checa en Albacete (viernes 15, 20:30 horas) y a Italia en Faenza (miércoles 20, 18:30 horas). La concentración comenzará el lunes 11 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pani será el quinto jugador de la historia del club peñiscolano en jugar con la Selección tras Yeray, Juanqui, Juan Emilio y Raúl Gómez. Esta convocatoria supone todo un premio para el jugador almeriense, quien desde su llegada al Peñíscola en 2019 supera el centenar de goles y partidos oficiales disputados con el club. En la presente campaña ha anotado 11 en 18 enfrentamientos de liga, Copa del Rey y Supercopa Comunitat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar