Benicarló acoge una exposición fotográfica
Hasta el 11 de enero, el Mucbe de Benicarló acoge la exposición «Retratista de sensaciones»

ctv-gi5-27808-3
La muestra recoge 26 imágenes que retratan escenas cotidianas y urbanas, donde el color tiene un protagonismo especial. Se podrá visitar hasta el 11 de enero.
Hasta el 11 de enero, el Mucbe acoge la exposición «Retratista de sensaciones», una compilación de las últimas imágenes realizadas por el fotógrafo asturiano José Antonio Fontal en sus viajes por todo el mundo. En total son 26 obras que captan instantes de la vida cotidiana de las ciudades y escenas urbanas donde los elementos arquitectónicos, la geometría y el color tienen un papel fundamental.
El concejal de Cultura, Pedro Manchón, y el propio artista han inaugurado hoy la muestra, que se podrá visitar en la segunda planta del Mucbe hasta el 11 de enero.
Contenidos relacionados
- Payasospital quiere ayudar a 100 niños con cáncer y otras enfermedades avanzadas
- Peñíscola sortea estancias en la ciudad con el concurso de Ferrero Rocher
- El Auditorio de Castellón acoge la final de Cortometrando
- Castelló lanza una aplicación para visitar los atractivos turísticos de la ciudad
Escucha en directo
COPE VINARÒS
"De verdad, ¿nadie sabía nada de la vidorra que se estaba pegando desde hace años José Luis Ábalos?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 30 NOV 2025 | BOLETÍN