
12:50H | 09 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA
Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. Juan Moro presenta este sábado una iniciativa de l'Associació d'amics del joguet de Dénia en la Biblioteca Juan Chabás de Dénia. El evento consiste en la puesta de largo de la nueva ludoteca de la biblioteca, que amplía su sección de literatura juguetera con una colección de juegos de mesa para todas las edades. Para celebrar esta inauguración, se organiza el tercer torneo de Monopoly en Dénia, abierto a participantes de 8 a 99 años. El torneo cuenta con un gran número de inscritos, incluyendo campeones de ediciones anteriores, lo que promete un alto nivel de juego. Colaboran empresas que ofrecen premios para los ganadores y sorpresas para otros participantes. El Monopoly es elegido por su larga historia desde 1904, sus 600 millones de unidades vendidas y sus múltiples variantes, siendo el juego de mesa más vendido de la historia. La final se juega en un tablero especial de madera de 1991. La inscripción se realiza a través de las redes sociales o la web de la biblioteca, o acudiendo a la misma. Se invita a todos a participar y disfrutar de la experiencia de jugar con desconocidos, promoviendo así la diversión y el uso de la ludoteca en Dénia.
Leer más
- 8:24 min
Más de Programación local en Denia
13:20H | 17 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA
Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. Hablamos con Félix Perona Esteve, desde la parroquia Nuestra Señora de Loreto de Xàbia, sobre la representación "La dona endemoniada" de Manuel Sánchez Navarrete.
- 5:26 MIN
13:06H | 16 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA | ESPECIAL PLAZA CENTRAL CALP
Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. Hoy hemos viajado hasta Calp para conocer la nueva gerencia del centro comercial Plaza Central. Allí, su CEO Jose Manuel Costa nos ha contado todas las novedades que traerán para dinamizar el comercio calpino. La alcaldesa de Calp, Ana Sala, también nos ha puesto al día de todas las iniciativas que están haciendo desde el consistorio para apoyar al comercio local.
- 11:16 MIN
8:24H | 17 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA
Última hora en la mañana. Cope, estar informado. En Herrera en COPE Dénia Marina Alta con Inma Celda y Miguel Ángel Rodríguez con la actualidad deportiva
- 5:06 MIN
7:50H | 17 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA
Última hora en la mañana. Cope, estar informado. En Herrera en COPE Dénia Marina Alta con Inma Celda y Miguel Ángel Rodríguez con la actualidad deportiva.
- 7:53 MIN
12:50H | 17 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA
Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. Hablamos con la benissera Gabriela Marqués, la nueva Miss RNB Supranational 2027.
- 6:33 MIN



