El vino más auténtico llega a Jesús Pobre en la VII Mostra Internacional
En esta edición se reunirán bodegas de las islas

Entrevista con Mara Bañó, directora de la Mostra de Vins Singulars i de Poble de Jesús Pobre
Denia - Publicado el
1 min lectura8:42 min escucha
Jesús Pobre se convertirá en el epicentro del vino los próximos días 1 y 2 de junio, con la celebración de la VII Mostra Internacional de Vins Singulars y de Poble de la Marina Alta, un evento que rinde homenaje a la autenticidad y diversidad de los vinos elaborados en las islas y en territorios únicos.
La cita, organizada por la Associació de Vins Singulars y de Poble y presidida por la reconocida enóloga Mara Bañó, reunirá a 24 bodegas nacionales e internacionales, con especial atención a los vinos procedentes de Ibiza, Mallorca, Tenerife, Lanzarote y Sicilia. Vinos que nacen en terrenos accidentados, con variedades autóctonas y microclimas extremos, y que, a pesar de todas las dificultades, siguen sorprendiendo por su carácter único.
El domingo 1 de junio, a partir de las 18:00 horas, el público general podrá disfrutar de esta experiencia única. Con una entrada de 10 euros, los asistentes tendrán acceso a tres degustaciones y recibirán una copa serigrafiada como recuerdo. Además, la jornada estará amenizada con música en directo de KC Experience, y los visitantes podrán maridar los vinos con coques artesanas de Pilar de la Vall d’Ebo y quesos de La Tía Tula.
El lunes 2 de junio, en horario de mañana, la feria abrirá sus puertas a profesionales del sector de la hostelería, ofreciendo un espacio exclusivo para descubrir y conocer estos vinos singulares y potenciar su presencia en las cartas de los mejores restaurantes y bares.
La VII Mostra Internacional de Vins Singulars y de Poble es mucho más que una feria: es una celebración del trabajo artesanal, del respeto por la tierra y de la pasión de los viticultores que, desde lugares tan diversos como las islas o las comarcas más remotas, nos regalan auténticas joyas en cada botella.



