Muere una niña de 4 años en Calp tras caer desde un quinto piso
La niña se encontraba en el domicilio junto a su prima, una adolescente de 14 años, y otro menor de apenas un año

La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de cuatro años que falleció el pasado viernes en el Hospital General Doctor Balmis de Alicante
Denia - Publicado el
1 min lectura
Calp se encuentra sumida en la tristeza tras el trágico fallecimiento de una niña de tan solo 4 años, quien murió al precipitarse desde un quinto piso de un edificio ubicado en el casco urbano del municipio. El suceso ha conmocionado profundamente a vecinos, autoridades y a toda la comunidad local.
La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de cuatro años que falleció el pasado viernes en el Hospital General Doctor Balmis de Alicante. La menor había sufrido una caída desde un quinto piso el domingo 7 de septiembre, en una finca ubicada en la avenida Diputación. En el momento del accidente, la niña se encontraba en el domicilio junto a su prima, una adolescente de 14 años, y otro menor de apenas un año. No había adultos presentes en la vivienda.
Todo apunta a que la niña trepó por el balcón y cayó al vacío, impactando primero contra un coche estacionado, lo que evitó que muriera en el acto. Aun así, las heridas fueron tan graves que no logró sobrevivir.
Sus padres la trasladaron de urgencia al centro de salud de Calp, desde donde fue derivada a Alicante. Permaneció ingresada en estado crítico hasta que, finalmente, no pudo superar las lesiones.