EPISODIO HERRERA EN COPE ALICANTE COMUNICADOR MILLAN

8:24 H | 22 MAY 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Cruce de acusaciones entre García Page y Miguel Barrachina a cuenta del nuevo recorte del trasvase Tajo-Segura: "Que deje de hacer el ridículo".

Leer más

- 5:04 min

Más de Programación local en Alicante

15:25 H | 18 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Escucha la Tertulia Herculana tras el cambio en el banquillo del Hércules

- 34:51 MIN

14:20H | 18 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

- 9:55 MIN

13:50H | 18 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Nuria García comparte el duro camino que vive junto a su hijo Santiago Pelayo, un niño de seis años con una enfermedad rara aún sin diagnosticar. Santiago nació prematuro y sufrió tres paradas cardiorrespiratorias que marcaron el inicio de una vida llena de desafíos médicos. Hoy presenta dos mutaciones genéticas únicas en el mundo, cuyo origen y alcance los especialistas aún no han podido identificar. Además, está diagnosticado con trastorno del espectro autista, epilepsia y retraso del desarrollo, y los médicos sospechan que podría encajar en el síndrome de Kabuki.

- 9:48 MIN

12:50H | 18 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Los Pozos de Garrigós reúnen esta semana diversas propuestas vinculadas a la literatura, el cine y la música en vivo. Martín Sanz, director de Comunicación y Relaciones Institucionales, explicó en Herrera en COPE Alicante la importante apuesta que están realizando para impulsar la visibilidad de los artistas de la provincia.

- 15:31 MIN

8:24 H | 18 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La Asociación de Belenistas de Alicante considera que el Belén Monumental tiene un gran atractivo turístico pero no es un belén. Se inaugura este domingo a las 19 horas.

- 5:04 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking