• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alicante

Reunión para decidir la zona azul en El Pla

El Ayuntamiento quiere escuchar a vecinos y comerciantes sus posturas sobre la creación de la zona de estacionamiento regulado en el barrio Pla-Carolinas

Reunión entre Ayuntamiento y AAVV Pla-Carolinas (Ayuntamiento)

Reunión entre Ayuntamiento y AAVV Pla-Carolinas (Ayuntamiento)

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

El concejal de Tráfico y Transportes, José Ramón González, ha convocado a petición de la Junta de Distrito 2 a los representantes de las Asociaciones de Comerciantes Pla-Carolinas, Asociación de Vecinos del Pla, la Asociación de Vecinos 'El Eco del Pla' y la Asociación de Vecinos Carolina Altas-Bola de Oro.

El edil de Tráfico ha explicado que la Junta de Distrito Nº2 aprobó por unanimidad, el acuerdo de solicitar a la Concejalía de Tráfico que se le informe del estado en que se encuentra el estudio del Estacionamiento Regulado en Superficie, y que se agilicen las actuaciones para implementar el mismo en la zona de Pla-Carolinas y que se proceda a informarles a la Junta de Distrito 2.

Por su parte, La AVV Barrio del Pla sigue insistiendo en que la implantación de la zona azul en el barrio de El Pla no es aceptada por sus vecinos y vecinas y comerciantes.

Desde la AVV Barrio del Pla consideran que se ha dejado bien claro al concejal que vecinos y comerciantes del barrio de El Pla están en contra de la implantación de la zona azul (Ordenanza reguladora de las limitaciones del estacionamiento de las vías públicas).

Igualmente la asociación hará entender al resto de los concejales de la Junta de Distrito número 2, por si tuvieran alguna duda, que en El Pla se está en contra de la implantación de la zona azul, como se ha demostrado con la presentación de 9.583 instancias en el Registro del ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar