Controlado un incendio forestal en la Serra Gelada de Benidorm
Sobre las 11.34 horas ha sido dado por controlado y se han desmovilizado algunos medios aéreos, aunque en las labores de extinción continúan interviniendo los efectivos terrestres

ctv-0tp-photo-2021-08-02-12-49-51
El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha dado por controlado sobre las 11.34 horas de este lunes un incendio forestal declarado por la mañana en el parque natural de la Serra Gelada de Benidorm.
El fuego, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha declarado a las 10.15 horas. Se han movilizado dos aviones y cuatro helicópteros, además de dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos dotaciones de bomberos de la Diputación de Alicante y tres agentes medioambientales.
Desde la Concejalía de Seguridad de Benidorm, el edil del área, Lorenzo Martínez, ha dicho a Efe que el fuego se ha producido en una zona boscosa "de difícil acceso", por lo que ha sido también necesaria la colaboración de los drones de la Policía Local.
"Hemos tenido la suerte de que no ha hecho viento y de que la intervención de los efectivos de bomberos ha sido muy rápida; se ha podido controlar el incendio en poco tiempo y eso ha evitado mayores complicaciones", ha indicado Martínez.
Escucha en directo
COPE ALICANTE
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 14 ABR 2026 | BOLETÍN