HÉRCULES CF
Tano llega al Hércules tras 37 horas de viaje en coche
El club presenta a uno de los capitanes de la selección de la República Dominicana como uno de los pilares del nuevo proyecto

Deportes COPE en Alicante (Jueves 10 de Septiembre 2020)
El Hércules da por cerrada la defensa con las llegadas de los dominicanos Manny Rodríguez y Tano Bonnín. El club ha presentado este jueves al central, que ha bromeado durante la rueda de prensa con el largo viaje que ha cubierto en coche desde Bucarest a Alicante. "No lo recomiendo a nadie. Han sido 37 horas de viaje", sonreía el hispano-dominicano.
Llega para ocupar uno de los puestos del eje de la defensa y, hasta que Pablo Íñiguez esté recuperado, parte como central titular junto a Moisés García. "Soy un jugador polivalente, aunque me gusta más jugar de central que de lateral derecho", ha destacado.
Mientras tanto, el club logró ayer su segunda victoria de la pretemporada con un tanto de penalti de Borja Martínez ante el UCAM Murcia (1-0).
"Qué shock esta niña de 25 años que ya no quería vivir más. Pedía ayuda a gritos, esos ojos desmesurados lo denunciaban. Me queda la pena de no haber llegado a tiempo"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN