• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Intercity, más cerca de la zona de descenso que de la promoción de ascenso

Escucha los sonidos del empate ante el Logroñés en Tiempo de Juego Alicante

Audio

Así vivimos el primer empate de la temporada del equipo de Siviero en Tiempo de Juego Alicante

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El Intercity se ha situado más cerca de las posiciones de descenso que de la promoción de ascenso a Segunda División tras el empate ante el UD Logroñés (2-2) en el estadio Antonio Solana de Alicante.

El primer empate de la temporada del Intercity tras acumular cuatro victorias y cinco derrotas sabe a poco para un club que, tras cumplir un año cotizando en Bolsa, tiene como objetivo un nuevo ascenso de categoría, en esta ocasión, al fútbol profesional para hacer viable su proyecto y modelo de gestión.

Transcurridas las diez primeras jornadas en Primera RFEF, el Intercity ha protagonizado una trayectoria muy irregular que le ha alejado del primer puesto que otorga el ascenso directo y también de la zona de promoción de la que se encuentra a tres puntos.

En cambio, tiene el descenso a sólo dos puntos. En la próxima jornada, el Intercity rinde visita al líder Castellón en un partido clave para las aspiraciones del equipo que entrena Gustavo Siviero al no disponer de margen de error. El conjunto albinegro acumula ocho puntos más que los alicantinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar