El Hércules disputará la fase de ascenso si gana al descendido Toledo

El equipo alicantino aún tendrá una oportunidad más en la última jornada, en la que recibirá al Marchamalo

El Hércules disputará la fase de ascenso si gana al descendido Toledo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Hércules, cuarto clasificado del grupo V de Segunda RFEF, logrará la clasificación matemática para la fase de ascenso a Primera RFEF si es capaz de sumar los tres puntos la próxima jornada en su visita al Toledo (12:00 horas), conjunto que ya está matemáticamente descendido.

El equipo alicantino, a falta de dos jornadas para el final, suma 54 puntos, cuatro más que el Deportivo Eldense, sexto clasificado con 50, por lo que en el caso de ganar un partido más ya sería inalcanzable para su rival provincial, independientemente de sus resultados. En el caso de que el Hércules no logre sumar los tres puntos, el equipo alicantino aún tendrá una oportunidad más en la última jornada, en la que recibirá al Marchamalo, conjunto que también afrontará la visita al Rico Pérez en descenso.

Te puede interesar: El Intercity subirá el domingo si gana a El Ejido y La Nucía falla en Granada

La fase de ascenso, que se disputará en Alicante, era el objetivo mínimo del club para la presente temporada, en la que partía con la obligación de pelear por la primera plaza y el ascenso directo en la que ha sido su primera experiencia en la cuarta categoría del fútbol español.

Programas

Último boletín

10:00 H | 27 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking