El Hércules cierra el mercado de fichajes con once incorporaciones y diez bajas

La opción de firmar al portero Mario Ramos se diluyó en las últimas horas de este lunes

Slavy y Bolo, el día de su presentación.

C. C.

Slavy y Bolo, el día de su presentación.

Redacción COPE AlicanteAgencia EFE

Alicante - Publicado el

1 min lectura

Terminó el mercado de fichajes para el Hércules como se esperaba: sin sorpresas de última hora y con la marcha de César Moreno como movimiento final del verano. A pesar de que el club alicantino barajó la opción de reforzar la portería con el guardameta Mario Ramos, la operación finalmente no fructificó al no aceptar la oferta el portero del Albacete.

Por tanto, termina el verano en las oficinas del Rico Pérez con once fichajes y una profunda reestructuración en la plantilla para la presente temporada, en la que volverá a competir en Primera RFEF y en la que el objetivo del club es el ascenso.

El equipo alicantino, pese a contar con el mismo entrenador, Rubén Torrecilla, ha cerrado ciclo con respecto a las dos últimas temporadas, ya que hasta diez jugadores han dejado la plantilla, algunos de ellos importantes en el pasado reciente de la entidad, como Artiles, Javi Moreno, Alvarito o el delantero argentino Coscia.

A cambio, y en su apuesta por elevar el nivel, ha incorporado a jugadores jóvenes pero con experiencia en la categoría, como Ben Hamed, Rentero, Adrián Bolo, Unai Ropero, Jeremy de León, Carlos Rojas o el goleador Slavy.

A ellos se suman los veteranos Fran Sol, otro de los goleadores de la plantilla, y los defensas Javi Jiménez y Nacho Monsalve, además de al joven centrocampista procedente de la cantera del Villarreal, Vique Gomes.

Una de las curiosidades del mercado de verano la ha protagonizado el lateral Xavi Pleguezuelo, que tras firmar por el club alicantino en el mes de julio, abandonó la entidad seis semanas después.

Programas

Último boletín

05:00H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking