
14:48H | 10 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN MADRID
Una situación grave, una imagen terrible de 400 cadáveres de cigüeña blanca recogidos de las aguas del Manzanares en Getafe. En los últimos dos meses se han detectado 1.500 brotes de gripe aviar H5N1 en Europa, un virus muy activo y agresivo.
Leer más
- 9:56 min
Más de Programación Local en Madrid
13:20H | 16 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Todo está preparado en San Sebastián de los Reyes para la celebración este fin de semana de sus encierros blancos. Es la tercera vez que se celebran .
- 9:51 MIN
12:50H | 16 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Las obras de soterramiento de la A.5 para convertirse en un gran Paseo Verde del Suroeste, siguen avanzando a buen ritmo. Cada vez el trazado está siendo más amable para los conductores, con menos curvas, y hoy hemos podido ver un hito importante en el desarrollo de este proyecto.
- 9:48 MIN
12:20H | 16 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Cuenta atrás para el comienzo de las obras del bulevar de Alcalá que va a permitir pasear por el centro de esta calle y contemplar la Puerta de Alcalá.
- 9:49 MIN



