HÉRCULES
Hasta once jugadores del Hércules tienen contrato para la próxima temporada
Felipe Alfonso, Jona, Sergio Jiménez y Moha, principales problemas para el nuevo proyecto. Raúl Ruiz y Falcón terminan el 30 de junio

Deportes COPE Alicante (Miércoles 13 de Mayo)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿A qué se enfrenta el futuro director deportivo del Hércules? Demasiados jugadores con contrato en vigor para una temporada tan desastrosa. Hasta once futbolistas de la primera plantilla están vinculados al club para la próxima campaña. Los casos más preocupantes son los de Felipe Alfonso, (lesionado todo el año), Sergio Jiménez (error grave del mercado de invierno), Jona (cuatro goles en año y medio) y Moha. Además, Benja Martínez y Yeray González tampoco han estado a la altura de sus contratos ni de lo que se esperaba de ellos y también seguirían en el futuro Hércules de la 2020-2021. Aparentemente, la continuidad de Pablo Íñiguez y Jesús Alfaro no incomodaría al nuevo proyecto, ni tampoco la de los sub'23 Pedro Torres, Nani y Teo Quintero.
En cuanto a las salidas, llama la atención que Falcón termina el 30 de junio después de haber sido el mejor del equipo de largo durante toda la temporada. El club tratará de renovarle y él mismo ya manifestó semanas atrás su deseo de continuar en Alicante alguna temporada más. También ha aparecido como una opción interesante Raúl Ruiz Matarín en la segunda parte de la Liga y el próximo mes debe regresar al AEK Larnaca, su club de origen. Otros jugadores que terminan contrato y probablemente no tendrán oferta de renovación son: Perone, De Lerma, Vergos, Ualoloca, Álvaro Pérez, Samuel Llorca, Olavide y Diego Benito.