Beto Company ya está en el Rico Pérez y ultima su llegada al banquillo del Hércules
El técnico valenciano de 46 años ascendió al Andorra la pasada temporada a Segunda División y es el elegido para sustituir a Rubén Torrecilla

Beto Company, a su llegada al estadio Rico Pérez para negociar su fichaje por el Hércules.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Hércules ya ha elegido al sustituto de Rubén Torrecilla para su banquillo. Hace unos minutos ha llegado al estadio Rico Pérez Beto Company, quien ascendió la pasada temporada al Andorra a Segunda División después de una recta final de campeonato espectacular.
Si no se tuerce la negociación con Enrique Ortiz, este técnico valenciano de 46 años se pondrá este martes al frente de un vestuario blanquiazul que ayer ofreció la peor imagen de la temporada en el duelo de rivalidad ante el Eldense en el Pepico Amat.
Company revolucionó el Andorra la pasada temporada. Tomó las riendas del cuadro tricolor a mitad de Liga, para la segunda vuelta, tras la destitución de Ferrán Costa, cuando faltaban 17 partidos para el final y con el equipo en la mitad de la tabla. Desde ese momento acumuló 12 victorias, 6 empates y tan solo 3 derrotas, eliminando en el 'play off' de ascenso al Ibiza y a la Ponferradina.
El Hércules ha elegido al entrenador valenciano por delante de otros candidatos como Juan Ignacio Martínez, Fran Fernández o Guillermo Fernández Romo.
Beto Company no tiene un gran currículum, más allá del éxito logrado la pasada temporada. Su trayectoria siempre ha estado vinculada a equipos humildes como la Pobla de Mafumet, el Reus B o el Atlètic Lleida, entre otros.
Torrecilla fue despedido anoche de manera fulminante tras la humillante derrota encajada en Elda. Después de dar la rueda de prensa en la que pidió perdón a los aficionados y dijo sentir "vergüenza" del partido que había hecho su equipo, recibió la noticia de su destitución en el vestuario. Peña, Valentín Botella y Carlos Parodi le comunicaron el despido, mientras el propietario Enrique Ortiz y su yerno Javier Portillo aguardaban en el párking.
El Hércules está a tiempo de todo. Solo está a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso, aunque el descenso lo tiene también a un punto de distancia. El problema es que la sensación que ha dejado la plantilla no es buena. Ayer, muchos jugadores quedaron señalados ante el "baño de realidad" que les infringió un Eldense liderado por jugadores veteranos pero de excelente calidad como Dioni, Manu Molina o Fidel.



