• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLLADO VILLALBA

Mariola Vargas: “Es falso que el concejal pagase una comida de amigos con dinero público y ellos lo saben"

“Era la comida tradicional del torneo de Chito”. La alcaldesa de Collado Villalba sale al paso de las acusaciones lanzadas contra el concejal de Festejos

Presentación de las fiestas de Santiago Apóstol

El concejal de Festejos, Pepe Colmenero, y la alcaldesa, Mariola Vargas.

Victoria M. Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Es mentira, es rotundamente falso y ellos los saben”. Así ha respondido la alcaldesa de Collado Villalba a las acusaciones lanzadas por Más Collado Villalba en el Pleno municipal sobre el concejal de Festejos, Pepe Colmenero, asegurando que había pagado con dinero público una comida con amigos. El PSOE se quiso sumar a la 'fiesta' exigiendo explicaciones a unos y otros y el Ejecutivo ha sido el primero en darlas.

La regidora ha negado que se tratara de una comida privada o de amigos. Era una colaboración que se organiza todos los años al finalizar el Torneo de Chito de las fiestas de Santiago Apóstol, un catering con bocadillos que costó, exactamente, 299 euros y al que acudieron miembros de varios partidos, entre ellos, del PSOE.

Mariola Vargas cree que hay cierto oportunismo en los socialistas motivado por la mala relación que mantienen con Más Collado Villalba y, en concreto, con su portavoz, Cristina Toral, exconcejal del PSOE.

Había concejales de varios grupos, en concreto tres del PSOE, yo misma, Bernardo Arroyo y Pepe Colmenero

Vargas insiste en que era un acto como tantos otros de las fiestas: “El Partido Socialista sabe que es rotundamente falso. Es una colaboración que se hace todos los años con una asociación deportiva, en este caso El Chito, que consistía en unos bocatas en un parque. Había concejales de varios grupos, en concreto tres del PSOE, yo misma, Bernardo Arroyo y Pepe Colmenero. Esto es una guerra entre ellos -entre los socialistas-, que no se deben hablar porque era tan fácil como preguntar y, sobre todo, con Más Collado Villalba. Y nos meten a todos”.

El equipo de Gobierno espera que tanto Más Collado Villallba como PSOE se retracten. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar