• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Guadarrama completa sus carteles para la Feria Taurina 2021

Serán cuatro novilladas del 29 de septiembre al 4 de octubre. El Ayuntamiento anunció en julio las ganaderías, ahora ha presentado a los novilleros y otros detalles de la Feria

Imagen de la presentación de la Feria en el Centro Cultural La Torre

Imagen de la presentación de la Feria en el Centro Cultural La Torre

Redacción Cope de la SierraGuadarrama

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Después de anunciar ya en el mes de julio las ganaderías escogidas, Guadarrama ha completado los carteles de su Feria Taurina 2021, que estarán conformados por cuatro novilladas picadasdel 29 de septiembre al 4 de octubre, coincidiendo con la celebración de sus patrones, San Miguel Arcángel y San Francisco de Asís. Además, habrá un Concurso de Recortes.

La Feria se abrirá el miércoles 29 de septiembre con reses de Hijos de Don Celestino Cuadripara los novilleros Jesús Díez “El Chorlo”, Francisco Montero y José Rojo.

Elsábado 2 de octubre, el turno será para los novillos de Hermanos Lozano “Alcurrucén” que lidiarán Álvaro Alarcón, Manuel Perera y Álvaro Burdiel.

El domingo 3 de octubre llegará el turno de la ganadería sevillana deGabriel Rojas, que se enfrentará a los novillerosAntonio Grande, Isaac Fonseca y Jaime González- Écija.

Y el lunes 4 de octubre, el festejo estará protagonizado por las reses de la madrileña ganadería de Aurelio Hernando y los novilleros Javier Montalvo, Manuel Diosleguarde y Álvaro Seseña.

Todas las novilladas comenzarán a las 17:30 horas y tendrán un precio de 12 euros la entrada general, 45 euros el abono general y existirán precios especiales para personas jubiladas o con alguna discapacidad. En el precio del abono están incluidos los cinco festejos. La entrada para los menores de 12 años acompañados será de 2 euros.

Una completa feria, a la que se une la segunda edición de los premios taurinos “La Torre de Guadarrama” que reconocerán el esfuerzo y resultado de los mejores de la feria, la aportación que ganaderías, ganaderos, novilleros y sus cuadrillas hacen en cada ocasión para mejorar e impulsar la fiesta de los toros.

Como el año anterior, habrá trofeo para el Triunfador de la Feria, la Mejor Ganadería, el Mejor Par de Banderillas, el Mejor Puyazo, al mejor Novillo presentado, a la Mejor Estocada y al mejor Peón de Brega.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar