• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

2021 llega con la vacuna contra la COVID en dos residencias de El Escorial

Los mayores comenzarán a recibirla esta misma semana. El alcalde ha visitado las instalaciones para felicitar el nuevo año y repartir mascarillas reutilizables

El alcalde, en su visita a las residencias de mayores

El alcalde, en su visita a las residencias de mayores

El Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

2021 ha llegado con noticias esperanzadoras para los mayores de El Escorial. Durante esta semana arrancará la vacunación contra la COVID-19 en dos residencias del municipio.

El alcalde ha visitado precisamente sus instalaciones para felicitar personalmente el nuevo año y transmitir los mejores deseos a los residentes y al personal que trabaja en ellas.

Antonio Vicente ha aprovechado para entregar las mascarillas reutilizables que se están repartiendo en El Escorial a todos los mayores de 65 años desde la Concejalía de Protocolo.

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que esas mascarillas se seguirán entregando hasta el 30 de marzo. Cada empadronado mayor de 65 años podrá recoger su mascarilla reutilizable homologada y de 82 lavados.

Para ello deberá acudir presencialmente mostrando su DNI o bien la podrá recoger otra persona en su nombre con una fotocopia del DNI autorizada.

Los lugares de recogida son el Ayuntamiento, la Oficina Municipal Los Arroyos, el Área del Mayor y Educación, el Centro Cultural, el Espacio Joven y el Polideportivo Municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar