INFORMACIÓN LOCAL

Magazín 23 junio 13:20h

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Vuelve 'Tapas por San Lorenzo' tras un año de ausencia por la pandemia La ruta, que pretende darle un nuevo impulso al turismo, se desarrollará del viernes 25 de junio al domingo 4 de julio en nueve bares, restaurantes y hoteles. Las propuestas se mueven en dos precios: 3,50 o 4,50 euros añadiendo, en algunos casos, una caña de cerveza.

Tapa de dos empanadillas de trigueros, tomate y bonito, hechas al momento en aceite de oliva virgen; Salmorejo cordobés con picadillo; Abanico de ibérico con mermelada de pimientos rojos sobre crema de queso con trufas y su vecino; Solomillo de cerco en salsa de cerveza lager, mousse de pato y cebolla caramelizada sobre parmentier de patata trufada; Pintxo Donostiarra; Tapa de ensaladilla rusa estilo andaluz; Setas rellenas de jamón con crema de estragón; Huevos rebozados con crujiente de verduras y salsa suave de aguacates y Juanito´s mex, taco de pulled pork con mango marinado. Son las nueve tapas que, además de deleitar los más exquisitos paladares de vecinos y visitantes, competirán en concurso.

Nos cuenta todos los detalles Raquel Muñoz, presidenta de Restaura Escorial, organizadora de este evento.

Toda la actualidad en Cope de la Sierra

Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra. Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:20 a 13:30, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente. Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes. Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Programas

Último boletín

5:00H | 20 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking