Detenido por disparar contra un edificio del barrio de Horta-Guinardó de Barcelona y herir a un menor
En el registro del piso del arrestado, la policía ha localizado dos armas de aire comprimido, munición y prismáticos.

Mossos d'Esquadra
Barcelona - Publicado el
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 50 años por disparar contra un edificio de Horta - Guinardó de forma reiterada y haber herido a un menor de edad levemente. El arresto tuvo lugar el miércoles 30 de julio, pero la investigación comenzó el pasado mes de mayo después de que vecinos de la zona alertaran a la policía de que una persona estaba disparando contra el bloque de forma continuada. Según los Mossos, entre finales de mayo y principios de junio el investigado habría disparado contra el inmueble en nueve ocasiones. La policía incrementó el patrullaje en la zona y las vigilancias y localizaron al hombre. En el registro de su domicilio se localizaron dos armas de aire comprimido, munición y prismáticos.

Mossos d'Esquadra
Fuentes de los Mossos explicaron que el 30 de julio se obtuvo la autorización judicial para acceder al piso del investigado y se le detuvo por un presunto delito de coacciones, acoso, lesiones leves y daños.
En la entrada y registro se localizaron varios indicios importantes para la investigación entre los que destacan prismáticos, una mira telescópica, una caja de munición y restos de balines. Los agentes localizaron e intervinieron también dos armas de aire comprimido y dos cajas de munición.
Al detenido no le constan antecedentes policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.