• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pelea multitudinaria en Barcelona por el robo de un patinete

Los vecinos del barrio de Sant Martí denuncian que estas peleas se producen con frecuencia

Barrio de Sant Martí (Barcelona)

Barrio de Sant Martí (Barcelona)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

La vuelta a la "nueva normalidad" y el desconfinamiento en las grandes ciudades están provocando nuevos incidentes entre bandas en las calles, como ha ocurrido en el barrio de Sant Martí, en Barcelona.

La pelea multitudinaria comenzó a consecuencia del intento del robo de un patinete, algo que provocó que unas 20 personas iniciaran una batalla campal solo por el patinete, que finalmente quedó en un segundo plano.

La Unió de Mossos per la Constitució ha publicado el vídeo en las redes sociales y se muestra todos los jóvenes implicados en la pelea, mientras las personas que graban el altercado se ríen, como si de un espectáculo se tratara.



Además, según La Unió de Mossos per la Constitució, los vecinos del barrio barcelonés de Sant Martí han mostrado su indignación con la pelea, y han denunciado que son frecuentes por las noches desde hace un año.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los usuarios de Twitter han lamentado estos actos violentos y no han dudado en cargar contra el Ayuntamiento dirigido por Ada Colau, a la que critican por no disponer de suficiente seguridad policial en este barrio de Barcelona. Otros usuarios han mostrado su indignación con lo que ha ocurrido: "Lamentablemente hay barrios donde la convivencia se hace muy difícil, invivible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar