Cabrera: "Ganar al Villarreal es un motivo más para dedicarle la victoria a Garagarza"
El uruguayo quiere que el equipo siga con el "caudal ofensivo" y espera dejar la portería a cero.

Barcelona - Publicado el
2 min lectura0:14 min escucha
Leandro Cabrera quiere dar una doble satisfacción este fin de semana ganando al Villarreal. Primero como muestra de apoyo al director deportivo Fran Garagarza, ingresado en la UCI del Hospital de San Pau desde el martes como consecuencia de un infarto y segundo para volver a hacerse fuerte en Cornellà y no descolgarse de los puestos europeos en la clasificación, tras la mala imagen dada en Mendizorroza en la derrota 2-1 contra el Alavés en la pasada jornada, sobre todo en la primera parte.
Sobre el partido ante el Villarreal, Cabrera ha destacado que el equipo tiene que volver a dejar la portería a cero porque ofensivamente sigue funcionando: “Es un partido muy difícil contra uno de los mejores equipos de la Liga. Domina muchas facetas, en ataque son muy duros pero contamos con el factor de nuestra afición porque estamos muy fuertes e intentaremos volver a ganar”, ha dicho.
El Villarreal viene de caer 1-0 en el campo del Pafos en la Champions en un decepcionante partido tras el cual su entrenador Marcelino García Toral fue muy crítico con sus jugadores. Es una incógnita cómo ese resultado afectará al submarino amarillo que es tercero en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Espanyol, en una lucha por seguir cerca de los puestos Champions: “Tenemos que mantenernos siempre en el partido, no desesperarnos, y aprovechar las oportunidades. Últimamente estamos avasallando mucho y llegando mucho al área rival, pero tenemos que cerrar un poquito la nuestra y al final conseguiremos marcar en el área rival”.
El Espanyol se ha mostrado como uno de los equipos más duros y difíciles de batir, incluso cuando ha perdido, lo ha hecho dando la sensación de haber podido ganar o cuando menos puntuar, por ese motivo el zaguero ha mostrado su satisfacción: “Creo que todos los partidos han sido muy disputados y no hemos dado ninguno por perdido hasta el final. Este año jugadores y afición somos conscientes de que tirando del mismo lado tenemos más oportunidades de ganar”, ha dicho.



