COPE

El BNEW 2021 prevé superar los 25.000 asistentes en octubre

Este jueves se abren las inscripciones a su plataforma digital

Primera edición del BNEW

09/10/2020 El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Ramon Tremosa, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro.BNEW

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

La segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebra entre el 5 y el 8 de octubre, abrirá la tarde de este jueves las inscripciones a su plataforma digital y prevé superar los 25.000 asistentes, según ha explicado la directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué.

Sorigué ha presentado esta segunda edición junto al delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro. Las previsiones de los organizadores pasan por tener más de 25.000 inscritos en su plataforma digital, que este año también estará disponible para dispositivos móviles y tabletas.

Otra de las novedades que presentará la edición de este año es que la situación de la pandemia permitirá celebrar eventos físicos en diferentes terrazas de hoteles de Barcelona que se podrán retransmitir a los segmentos y países de la elección de la empresa que los organice.

Esta segunda edición también prevé aumentar el número de empresas presentes, que, según ha explicado Sorigué, pasarán de 128 en 2020 a 400 este 2021.

Además, también se incrementará el número de 'speakers' de 400 a 700, la mitad de los cuales serán hombres y la otro mitad, mujeres, y el doble de platós para dar respuesta al incremento de sectores que tendrán su espacio en el evento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar