EPISODIO LAURA COPE VALLADOLID

8:24H | 04 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Hoy toca hacer balance de la mayor tormenta nunca antes registrada en Valladolid, ayer tuvo que activarse el nivel 2 de Inuncyl en la provincia de Valladolid. El paro baja en nuestra provincia y la cifra marca nuevo mínimo histórico.

Leer más

- 5:04 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 16 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:54 MIN

14:20H | 16 ABRIL 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La Guardia Civil ha vuelto cuatro años después a la casa donde vivió Óscar, el principal y único sospechoso de la desaparición y muerte de Esther López en Traspinedo en 2022. Los comedores escolares tienen nueva normativa para tratar de fomentar una alimentación saludable y sostenible en los colegios.

- 9:53 MIN

13:00H | 16 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Las becas para los comedores escolares públicos vienen desde la Junta de Castilla y León, pero el Ayuntamiento de Valladolid, ayuda en el caso de los colegios concertados a facilitar la asistencia de los niños en edad escolar en los casos que se estime necesario, nos amplía toda la información Inés Ruiz, trabajadora social.

- 53:23 MIN

12:30H | 16 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La Semana de Cine de Medina del Campo llega a su 39ª edición apostando un año más por el talento nacional, internacional y autonómico. Nos amplía toda la información su director Sergi González. Además, nos trasladamos al comedor escolar del Colegio Lourdes para conocer como han adaptado la normativa que acaba de entrar en vigor que busca combatir la obesidad infantil y promover la alimentación saludable.

- 29:40 MIN

8:24H | 16 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Guardia Civil rastrea el zulo de la casa donde vivió Óscar en busca de restos biológicos de Esther López.

- 5:02 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking