EPISODIO CARMEN COPE VALLADOLID

13:00H | 15 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La Inteligencia Artificial está cada vez más en nuestro día... y ahora nos ayudará a que consigamos un taxi más rápido en Valladolid. La IA conseguirá reducir el tiempo medio de espera de los ciudadanos de los 2 minutos a 9 segundos. Hablamos con Óscar Ordóñez, presidente de Radio Taxi en Valladolid.

Leer más

- 52:40 MIN

Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Más de 7.300 kilómetros separan a Valladolid de la ciudad india de Ahmedabad . Una delegación de Valladolid, encabezada por el alcalde, Jesús Julio Carnero, sigue acortando distancias con la ciudad hermana para sellar acuerdos futuros. La Guardia Civil desarticula una nueva ramificación del grupo criminal asentado en Valladolid especializado en robos con fuerza en establecimientos.

- 9:53 MIN

13:00H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El Río Hortega de Valladolid acogerá esta tarde la II Jornada Regional de Angioedema Hereditario, que reunirá a especialistas clínicos y a representantes de las asociaciones española e internacional de Angioedema Familiar (AEDAF y HAEi, respectivamente) para actualizar conocimientos y compartir recursos con pacientes, familias, profesionales sanitarios y medios de comunicación. Hoy hablamos con la asociación AEDAF.

- 52:29 MIN

12:30H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La AECC en Valladolid convoca un nuevo plan de ayudas para impulsar la investigación en cáncer y en marcha los servicios gratuitos como nutrición o logopedia.

- 28:13 MIN

8:24H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Idioma y competencias digitales, principales carencias para acceder a un puesto de trabajo 🤝🏻Carnero refuerza en India el puente cultural y humano con Valladolid.

- 5:00 MIN

14:20H | 16 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El 4,2 por ciento de los alumnos de Castilla y León se considera frecuentemente acosado en el colegio. Este dato, supone 2,3 puntos menos que la media de España. fectados por las cargas policiales durante la etapa de la Vuelta Ciclista en Valladolid de pasado Jueves han presentado una denuncia ante el juzgado de guardia de la capital para que se investiguen los hechos. El 88 por ciento de las empresas de Valladolid tienen dificultades para cubrir vacantes. Este es el dato expuesto por la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Cámara de Comercio.

- 9:51 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 18 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking