
12:30H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Fundación Empresa Familiar de Castilla y León celebra la 5ª edición del FPTalk el próximo 3 de octubre. El evento será una ocasión única para conocer las posibilidades que ofrece la plataforma digital Talento FP como herramienta para la detección de talento. Hablamos con Alberto Guerra, director de Fundación Empresa Familiar de Castilla y León.
Leer más
- 29:52 min
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 12 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Repasamos la despedida de Miguel Camino, y toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:49 MIN
14:20H |12 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El estado de las carreteras en Valladolid. La A-11 presenta tramos incompletos, desviando el tráfico a la N-122, lo que genera retrasos, riesgos y más accidentes. El centro San Juan de Dios organiza una simulación de voto para personas con discapacidad intelectual, facilitando que puedan ejercer su derecho.
- 9:46 MIN
13:00H | 12 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Valladolid acogerá un seminario que pondrá el foco en la infraestructura verde y el paisaje cultural del Duero transfronterizo, un espacio de gran valor ecológico que afronta importantes retos ambientales y demográficos. Son más 200 km de carreteras estatales en la provincia, que requieren inversiones periódicas para mantenimiento y seguridad como es el caso de la autovía A11. Diseñada para unir Soria, Aranda de Duero, Valladolid, Zamora y frontera con Portugal. Hablamos con Juan Antonio Rodríguez, transportista de Valladolid.
- 52:24 MIN
12:30H | 12 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
De toda la red de carreteras de nuestra comunidad, la eterna olvidada es la autovía del Duero, la A11 cuyos tramos están inconclusos desde hace tres décadas. La Plataforma vecinal A11 pasos es una de las que está haciendo fuerza para que de una vez por todas se finalice esta carretera y no tengan que compaginarla con tramos de la Nacional 122. Es peligroso y esto les afecta en cada viaje de Peñafiel a Valladolid, pero también a Aranda de Duero. Hablamos con Teodoro Ortega, miembro de la Plataforma de A11 pasos.
- 29:29 MIN
8:24H | 12 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La Autovía del Duero (A-11) acumula treinta años de retrasos, con una plataforma vecinal en Peñafiel que exige su construcción definitiva. En duda la falta de recursos, formación para docentes y protocolos claros para diagnosticar el TDAH en menores, que afecta a un 5-7% de la población infantil.
- 5:00 MIN



