• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fallo eléctrico de una camioneta provoca un aparatoso incendio en Parquesol, Valladolid

Las llamas fueron sofocadas con diligencia y no ha habido que lamentar daños personales

Vídeo

Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

El popular barrio de Parquesol en Valladolid se ha despertado hoy con el aparatoso incendio de una camioneta en plena vía pública a las 10:30 de la mañana de este sábado 2 de septiembre. Las llamas, al parcerer provocadas por un fallo eléctrico, :han sorprendido a los vecinos de la calle Hernando de Acuña, en el número seis, si bien la actuación policial y de los bomberos permitió sofocar las llamas poco tiempo después.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos coches de la Policía Municipal, una unidad de la Policía Nacional y un camión del servicio de extinción municipal de incendios.

Durante el incendio que se ha desatado en el interior de la cabina del vehículo han estallado las ruedas delanteras. Afortunadamente uno de los turismos más próximos no se ha visto afectado por las llamas, gracias a la diligencia de la actuación.

Este incendio se produce cuatro días después de la grave explosión de gas que calcinó la tercera planta de un edificio de viviendas en el mismo barrio de Parquesol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar