DESAPARECIDO EN VALLADOLID
La familia de Alejandro sobre su desaparición en Valladolid: “Zona de campo”
Su padre y su hermana hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana. Creen que podría encontrarse en algún lugar cercano a la naturaleza. Zonas rurales o montes

Isabel, hermana de Alejandro sobre su búsqueda
Valladolid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Alejandro es una persona vulnerable”. Su hermana Isabel ha expresado la “inquietud” de la familia porque sufre esquizofrenia y podría haber dejado de tomar la medicación. Es amante de la naturaleza y los espacios abiertos, por lo que solicita que las labores de búsqueda se centren en las zonas rurales o los montes porque son los lugares "donde está más a gusto".
Su hermana, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana en Herrera en Cope Valladolid. “Tanto la ciudad de Valladolid como pueblos de alrededor pequeños que a lo mejor, vive gente que no tenga redes sociales, gente mayor, que igual no conocen la noticia. Grupos de cazadores o de senderistas”, explicaba.
Sin respuesta
Alejandro Aranda se encontraba en Valladolid trabajando como guía del Imserso, y era la primera vez que visitaba la ciudad, "lo que incrementa la preocupación por su desaparición".
Se le busca, de momento, sin éxito en el alfoz vallisoletano: pueblos como Zaratán, Arroyo de la Encomienda o la propia Laguna de Duero. Su hermana participa en dispositivo junto a su padre. Isabel pide la máxima colaboración difundiendo por Valladolid y los pueblos del alfoz la image de su hermano.
Alejandro mide 1,88 metros, pesa 70 kilos, tiene el pelo castaño y ojos verdes. La familia y amigos de este historiador de profesión piden la colaboración ciudadana para localizarlo y a quien pueda tener cualquier pista para aportar información que lo haga en los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806.