Herrera en COPE Valladolid (20/12/2023) - 12:30
Hablamos con la hermana de Esther López que muestra indignación ante la situación que sigue viviendo su familia tras dos años de la muerte de Esther.
Cómo actuar si te encuentras placas de hielo en la carretera: "Todo lo que se pueda"
En Castilla y León se han registrado tres accidentes múltiples en una sola madrugada
Un vecino de Valladolid no da crédito a lo que encuentra en plena calle y avisa a la Policía: "Es extraño"
Incredulidad también entre los usuarios de 'X', antes Twitter
Herrera en COPE Castilla y León (20/12/2023) -12:20
Mañana se celebra en nuestra comunidad el I Congreso ENIOA: Energía Nuclear en la Industria y Otras Alternativas. Uno de los ponentes es Elías Hernández, experto en biomasa.
Nicolás, en su primera Navidad en un centro de acogida en Valladolid: "Con ganas de vivir"
Tras llegar a las costas de Canarias desde Senegal solicitó protección internacional a través de ACCEM
Caen las aportaciones a los Bancos de Alimentos: “Estábamos esperanzados”
En Castilla y León la despensa de invierno está garantizada aunque animan a seguir donando los básicos
Mediodía COPE en Valladolid (19/12/2023) – 13:00
Recogemos el testimonio de Nicolás, uno de los refugiados senegaleses que llegaron a Medina del Campo, ¿cómo van a celebrar la navidad este año?
Herrera en COPE Valladolid (19/12/2023) – 12:30
Nos acercamos al Albergue Municipal para saber en estos días de frío, próximos a la navidad, cómo lo llevan las personas más desfavorecidas.
