• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre en Valladolid por robo con violencia de un patinete eléctrico

El arrestado, tuvo una fuerte discusión con una mujer en la vía pública llegando a forcejear con ella, agarrándole del brazo y tirándola al suelo

Detenido un hombre en Valladolid por robo con violencia de un patinete eléctrico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 30 años y con dos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia al agredir a una mujer y sustraer su patinete eléctrico.

Los hechos se produjeron en el paseo Zorrilla, el pasado domingo. El arrestado, tuvo una fuerte discusión con una mujer en la vía pública llegando a forcejear con ella, agarrándole del brazo y tirándola al suelo. Después arrastró su cuerpo por el pavimento y le arrebató el patinete eléctrico que sostenía consiguiendo seguidamente huir a pie del lugar.

Tras recibir el aviso, una patrulla policial se personó inmediatamente en el lugar del robo y se entrevistó con la víctima y los testigos presenciales. Tras realizar una batida por las inmediaciones los agentes consiguieron localizar, identificar y detener al presunto responsable en el paseo Hospital Militar.

Por su parte, la víctima, de 25 años de edad, fue asistida en un centro médico tras sufrir policontusiones en la cabeza, brazos y piernas.

El patinete eléctrico fue intervenido por el indicativo policial y posteriormente se le entregó a su legítima propietaria y víctima de la agresión. El detenido, junto a las diligencias instruidas, pasó a disposición judicial decretando su libertad con cargos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar