• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asovica Fadess vuelve "a dar el cante" en su gala benéfica del próximo 4 de mayo

Bajo la dirección y coordinación de la actriz y cantante Susana Torres se subirán al escenario personalidades de distintos ámbitos en duetos y trios.

Presentación de la cuarta edición de la gala Vamos a dar el cante de Asovica Fadess

Sonia Maroto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

El centro cultural Palacio de la Audiencia de Soriase llenará de nuevo de solidaridad el próximo 4 de mayo en la cuarta edición de la gala "Vamos a dar el cante" organizada por Asovica Fadess y que este año ofrece dos sesiones para dar cabida al cada vez más numeroso público asistente.

La modalidad de las actuaciones será este año el dúo y reunirá en el escenario a Luis Rey y Miguel Latorre, Yolanda de Gregorio y Benito Serrano, Inés Andrés y Angel Hernández, Rubén García y Sergio de Miguel, Andrés Soto y la batucada Bloko UKE así como el club Gimnasia Soria y el club Voleibol Río Duero Soria.

La actriz y profesional de la voz Susana Torres es la coordinadora del evento en el que no faltará el buen humor. Ha querido agradecer la valentía de quienes se subirán al escenario saliendo de su zona de confort por un motivo benéfico.

Sergio de Miguel, integrante de uno de los dúos, ha agradecido en nombre de todos, que se hayan contado con su participación y ha subrayado el buen ambiente y la diversión que se impone en los ensayos.

La primera sesión será a las ocho de la tarde, la siguiente a las diez y media de la noche y el precio de la entrada es de 8 euros. Se pueden adquirir en la sede de fadess en la avenida Duques de Soria y en discos El Rincón. También el día de la gala en las taquillas de la audiencia. Además habrá una fila cero para todos aquellos que quieran realizar sus aportaciones a la causa.

El presidente de Asovica Fadess, Juan Luis Antón, ha agradecido la colaboración de todos los artistas en este evento que ayuda también a romper estigmas. La recaudación se empleará en la apertura de una vivienda de la asociación en Buitrago y en dotar a un municipio de la provincia aún sin determinar de una sede así como en los programas y servicios destinados a personas con problemas de salud mental. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar