EPISODIO CARMEN COPE CASTILLA Y LEON

12:20H | 9 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Te contamos cómo afectan los aranceles de Estados Unidos a empresas de Castilla y León. Cuando se cumple el plazo de la pausa anunciada por el presidente Donald Trump. Nos lo cuenta Santiago Fermín, CEO de Fermín Embutidos en la provincia de Salamanca, que cuenta además con una empresa importadora de su propiedad en el mercado americano.

Leer más

- 9:25 MIN

Más de Programación local en Castilla y León

15:25H | 23 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:45 MIN

14:48H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León suma unas 60.000 personas diagnosticadas con Alzheimer. Los primeros síntomas, pérdida de memoria, pequeños despistes que hacen saltar las alarmas. Acuerdo para el incremento salarial de 6.000 docentes con más de 20 de antigüedad, profesorado itinerante del medio rural y los equipos directivos de los Centros Rurales Agrupados. El transporte a la demanda funciona en 123 zonas de Castilla y León con más de 1.900 rutas activas dando cobertura a cerca de 1,2 millones de personas en más de 5.000 núcleos de población.

- 10:01 MIN

12:20H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Pérdida de memoria de los hechos recientes, preguntar muchas veces lo mismo o problemas de orientación temporal. Son señales que pueden alertar del Alzheimer, una enfermedad que está ligada al envejecimiento. Hablamos con Mar, familiar de una persona con Alzheimer.

- 8:56 MIN

7:50H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Pérdida de memoria de los hechos recientes, preguntar muchas veces lo mismo o problemas de orientación temporal son señales que pueden alertar del Alzheimer. En Castilla y León, estiman que hay unas 60.000 personas diagnosticadas. Las farmacias son el principal punto de entrada de muchos pacientes al sistema de salud. Son capaces de detectar algunas señales que pueden detectar enfermedades como el Alzheimer. La conocidas como novatadas están consideradas como faltas muy graves desde que la Ley de convivencia universitaria fue aprobada en 2022.

- 8:57 MIN

7:20H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León es desde hace años, la comunidad autónoma líder en producción de cereales en España, con una superficie sembrada cercana a los 2 millones de hectáreas y un volumen que superó los 8 millones de toneladas en la campaña 2024. Hoy, reunión en Bruselas para abordar la gestión de la PAC. Castilla y León pide al Gobierno que defienda en Europa una Política Agraria Común sólida para agricultores y ganaderos. l PSOE de Castilla y León ya ha iniciado este fin de semana el camino para elegir al representante socialista candidato a presidente de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

- 8:57 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking