EPISODIO CARMEN COPE CASTILLA Y LEON

12:20H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Hablamos del problema de la vivienda y de cómo afrontar la escasa oferta y el elevado precio. Lo abordaremos con las conclusiones elaboradas por la Fundación del Instituto de la Construcción de Castilla y León que nos cuenta su presidenta, Susana Moreno.

Leer más

- 9:46 MIN

Más de Programación local en Castilla y León

7:50H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Más vivienda protegida y menor burocracia, claves para resolver la crisis de la oferta y los precios. Sanidad administra las primeras vacunas de gripe y VRS.

- 8:57 MIN

7:20H | 02 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Un informe sobre salud mental detecta un envejecimiento acelerado y desigual. Las personas mayores reivindican que sus derechos no queden limitados.

- 6:47 MIN

19:50H | 01 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Solo un seis por ciento de las familias con paciente de ELA pueden hacer frente a los gastos que supone la enfermedad. Castilla y León ha comenzado a vacunar hoy contra la gripe, el COVID y el Virus respiratorio Sincitial. El 90 por ciento de las personas que sufren problemas de salud mental en Castilla y León vive con sus familias de origen, muchas veces con progenitores de avanzada edad.

- 9:59 MIN

14:48H | 01 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

En octubre se cumplirá un año de la aprobación de la Ley ELA en el Congreso de los Diputados. Desde entonces han fallecido más de un millar de enfermos sin que les llegue la financiación. Octubre comienza con la celebración del Día del Mayor. Castilla y León comienza a vacunar hoy contra la gripe, el COVID y el Virus respiratorio Sincitial. El 90 por ciento de las personas que sufren problemas de salud mental en Castilla y León vive con sus familias de origen.

- 10:01 MIN

12:20H | 01 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

En octubre se cumplirá un año de la aprobación de la Ley ELA en el Congreso de los Diputados, pero desde entonces han muerto más de 1.000 enfermos sin que les llegue la financiación. Hablamos con la Doctora Cecilia Gil, del área de neurología del Hospital Universitario de Burgos.

- 9:21 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 02 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking