• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

No todo es amor el día de San Valentín en Palencia

Un coche aparece pintado de rosa con las palabras "Putero" e "Infiel" además de las pinchadas. Al parecer se trata de un acto vandálico

Los hechos ya están denunciados en comisaría

No todo es Amor el día de San Valentín en Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:01

14 de Febrero, día de San Valentín, día de los enamorados.

Mientras millones de parejas celebran este día de forma especial, se regalan presentes y tienen detalles cariñosos con quienes comparten su vida sentimental. Otros en una jornada orientada a la pareja, sentirán un poco más fuerte la herida de la soledad si no tienen y están buscando compañía.

Pero no todo es felicidad.Tambien hay quien prefiere dañar lo que le es ajeno.

Un vehículo gris (en un principio prodria parecer propiedad de un varón, aunque realmente lo conduce de manera habitual una mujer) ha amanecido en la ciudad de Palencia con varias pintadas. El suceso se localizaba ya a primera hora de la madrugada en los aparcamientos de la C/ Casañé de la capital. De hecho las fotos e incluso vídeos han corrido como la pólvora por grupos de Whasapp y de redes Sociales como Facebook entre los vecinos.

Los propietarios de este utilitario, además de las ruedas pinchadas, se ha encontrado cuando ha recogido el vehículo, expresiones muy poco cariñosas para un 14 de Febrero. En los laterales y con letras bastante grandes, los madrugadores palentinos han podido leer términos como "Infiel" o "Putero" pintadas entre exclamaciones, precisamente con espray rosa.

Aunque pueda parecer en un principio la "venganza" por el fin de una relación, la realidad parece estar bastante distante, se trata más bien de un acto de vandalismo.

Los propietarios del vehículo, que amablemente se han puesto en contacto con COPE, felizmente casados por cierto, se han encontrado con el destrozo en la mañana de hoy. Las cuatro ruedas pinchadas (que han obligado a que el actuase una grúa) y la pintura que inundaba todo el coche les costará bastante dinero, una suma que afirman "no cubrirá el seguro".

Desde luego no les ha hecho ninguna gracia y los hechos ya han sido denunciados en comisaria.

Parecía un desamor, pero resultó ser una "broma" de muy mal gusto que esperemos termine con los responsables identificados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar