• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Museo Provincial reabre hoy con ‘Nadar entre arenas’ de la fotógrafa palentina Jennifer Hocke

La apertura estará acompañada de medidas de seguridad, con recorridos marcados y un aforo reducido del 33%

El Museo Provincial reabre hoy con ‘Nadar entre arenas’ de la fotógrafa palentina Jennifer Hocke

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

El Museo Provincial reabre mañana con la exposición ‘Nadar entre arenas’, de la fotógrafa palentina, Jennifer Hocke, de la mano de las medidas de seguridad sanitarias, como el lavado de manos, el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia de seguridad, y la reducción del aforo al 33 por ciento con un recorrido señalado.

“Nadar entre arenas' es la primera exposición individual de la fotógrafa palentina, en la que se presentan diferentes obras seleccionadas de su Trabajo de Fin de Grado realizado hace tres años, centradas principalmente en el retrato y el tratamiento del color. Con las series de azul, marrón, blanco y negro, dan vida al título de la muestra: nadar como azul y marrón como las arenas, haciendo referencia también al mar y al desierto, dos contrastes naturales que encontró a lo largo de su travesía.

Estas fotografías fueron tomadas en Marruecos, específicamente en Marrakech, Rabat, Chefchaouen, Tetuán y Tánger. Son un viaje en el espacio y un viaje personal. Los retratos de Jennifer Hocke llaman especialmente la atención por la intensidad con la que sus retratados nos miran. Detrás de sus instantáneas reside un concepto transformador, un planteamiento que pretende ampliar y expandir nuestro pensamiento e invitar al espectador a un universo cultural renovado y transgresor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar