• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los nacidos en 1955 y 1960 de Palencia recibirán la primera dosis este viernes en Campos Góticos

Este viernes 7 de mayo deberán acudir sin cita las personas de 61 y 66 años de la capital y Palencia Rural

ctv-u0w-noticias-web-31

COPE PALENCIAPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:54

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia, continuará este viernes, 7 de mayo, la vacunación en el Polideportivo de Campos Góticos a la población nacida en el año 1955 de manera masiva y sin cita previa. Ese mismo también serán vacunados con la primera dosis los nacidos en el año 1960.

Este punto de vacunación está previsto para las personas cuya tarjeta sanitaria corresponda a cualquiera de las zonas básicas de salud de Palencia capital y de Palencia Rural (que comprende las poblaciones de Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes del Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino), mutualistas y desplazados.

Deben acudir sin cita previa, portando su DNI y su tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Las personas que no puedan acudir podrán hacerlo en próximas convocatorias por lo que no deben llamar por teléfono. El horario de vacunación será de mañana, de 9 a 14 horas, según la inicial del primer apellido, de la siguiente forma:

  • De 9 a 11 horas de la A a la LL.
  • De 11.30 a 14 horas de M a la Z.

Vacunación de los nacidos entre 1947 y 1951 de Palencia con la segunda dosis

La Gerencia de Atención Primaria de Palencia continúa avanzando en la programación de vacunación contra la Covid 19 y ha anunciado una nueva jornada de vacunación masiva, el próximo jueves 6 de mayo, para las personas nacidas entre 1947 y 1951 cuya tarjeta sanitaria corresponda a cualquiera de las Zonas Básicas de Salud de Palencia capital y de Palencia Rural (comprende las poblaciones de Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes del Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino) y desplazados, que recibirán la segunda dosis de la vacuna.

Esta nueva jornada se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Campos Góticos en las siguientes franjas horarias dependiendo de la primera letra del apellido:

  • De 9 a 11 horas de la A a la D.
  • De 11 a 14 horas de la E a la LL.
  • De 14 a 16 horas de la M a la P.
  • De 16 a 17 horas de Q a la Z.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar