• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos por amenazas con navaja a un Policía Local de Palencia que hace tiempo les había arrestado

Los hechos ocurrieron en plena calle y sin presencia de testigos aprovechando que el agente estaba fuera de servicio

Audio

Manuel Lobejón
Redactor en COPE Palencia

Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Detenidos dos individuos en Palencia capital que navaja en mano, amenazaron a un agente de Policía Local fuera de servicio que hacia un tiempo los había detenido.


Los hechos que han trascendido hoy ocurrieron el 19 de noviembre a las 00:09 horas, cuando el denunciante, un policía local que se encontraba fuera de servicio y conocido por los agresores debido a su participación en su reciente detención, esperaba a un amigo en una calle céntrica de la ciudad.


En actitud hostil, los dos individuos, desplazándose en patinetes eléctricos, se acercaron al policía local. Recordaron el anterior encuentro con la ley y le profirieron amenazas graves mientras exhibían una navaja, generando en la víctima un temor real por su integridad física. Por suerte llego el amigo del policía, y ahora ante la presencia de un testigo, los agresores, alertados, huyeron rápidamente en sus monopatines.

Ambos son presuntos autores de atentado contra un agente de la autoridad, amenazas graves y quebrantamiento de condena.

Con la información proporcionada por este policía local, sus compañeros de Nacional localizaron y llevaron a cabo la detención de los presuntos agresores. Tras la conclusión del Atestado Policial, ambos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decidió liberarlos bajo cargos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE