EPISODIO HERRERA COPE LEON

8:24H | 20 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

La Audiencia Provincial de León acoge el juicio de Natalia Torices, "la reina de la burundanga" por siete delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con violencia, estafa y falsedad. La Plataforma por el Soterramiento de San Andrés (León) pide al Ayuntamiento que rechace el traslado de la pasarela al lugar previsto. Un centenar de efectivos velarán por el buen desarrollo de las Justas Medievales del Passo Honroso los días 7 y 8 de junio.

Leer más

- 5:09 MIN

Más de Programación local en León

15:25H | 08 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

En el balonmano, el Ademar se impone al Ciudad Real en la cuarta jornada de la Liga Asobal y escala posiciones en la clasificación: Gran victoria de los leoneses en el Palacio (38-31) con declaraciones de Alberto Martín. El Cleba cae en Lanzarote en la segunda jornada de la División de Honor Oro: Escuchamos a Leo Álvarez y Mireia Díez tras la derrota ante el Puerto del Carmen (28-22). En el baloncesto, cara y cruz en la Segunda FEB para los equipos leoneses: triunfo de la Ponferradina ante el Clavijo (84-76) y derrota de la Cultural en la prórroga frente al Córdoba (82-92).

- 5:10 MIN

14:20H | 08 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El absentismo laboral en Castilla y León alcanza el 7% con un crecimiento “exponencial” a consecuencia del COVID-19. ASPAYM Castilla y León ha desarrollado hoy en León la campaña nacional de concienciación en carretera ‘Al volante, cero distracciones’ El intendente jefe de la Policía Municipal de Ponferrada, Arturo Pereira, asegura que la ciudad es “segura y tranquila”. La Diputación de León recibe a los ayuntamientos firmantes del convenio para el desarrollo de la IA. Inauguración del X Congreso Legionense Penitenciario. Tras las campañas de recogida de la pera y la manzana en el Bierzo, ahora la atención se centra en la castaña. ¿Qué previsión hay de resultados? La Domus de Carucedo acogerá este miércoles, a partir de las 17:30 horas, el acto inaugural de la 41ª edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo.

- 9:53 MIN

12:50H | 08 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El concesionario más antiguo de España está en León: Grupo Leomotor. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante Casa Divi

- 9:54 MIN

8:24H | 08 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

30 restaurantes participan en las II Jornadas Gastronómicas de la Trucha de León. La Universidad de León celebra el Día de las Universidades Saludables.

- 4:59 MIN

15:25H | 07 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Análisis de la jornada futbolística para la Cultural y la Ponferradina: con los compañeros de La Nueva Crónica Raúl Fernández y Javier Fernández y declaraciones de José Ángel Ziganda y Fernando Estévez.

- 5:10 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

18:00 H | 8 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking