EPISODIO HERRERA COPE LEON

8:24H | 06 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

Conceyu convoca para el 18 de mayo el IV Caminu la Llibertá 'Por la autonomía leonesa'. Las asignaturas prácticas del Grado en Ciencias Gastronómica se impartirán en la Escuela Municipal de Hostelería de León. La gastronomía protagoniza la Feria del Libro de León que se celebra del 15 al 25 de mayo

Leer más

- 5:10 min

Más de Programación local en León

14:20H | 26 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) nombra Cibercooperante de Honor al trio leonés Café Quijano. Segunda Fase Operación Especial de Tráfico de Navidad. La Junta financiará la contratación de más 2.800 personas a través de los programas mixtos de empleo y formación con una inversión de 48 millones. El Festival León Vive la magia celebra en el Auditorio la Gala Unipersonal con Javier Botía. También hay actuaciones en Ponferrada. La subida al Pajariel para despedir el año. Más de 8.200 participantes para una San Silvestre de récord en la ciudad de León. Ponferrada acoge el domingo la XLVI edición de la carrera popular San Silvestre Berciana.

- 10:06 MIN

12:50H | 26 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Más de 8.200 participantes para una San Silvestre de récord en la ciudad de León. Ponferrada acoge el domingo la XLVI edición de la carrera popular San Silvestre Berciana. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante N Ruta.

- 9:57 MIN

8:24H | 26 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

PP, PSOE, VOX e IU no aprueban la urgencia de la tasa de Gersul en San Andrés del Rabanedo. La Asociación Leonesa de Caridad (Asleca), a través del Comedor Social, ofrecerá menús especiales los días festivos de esta Navidad.

- 5:07 MIN

14:20H | 24 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Misa vespertina en el centro penitenciario de Villahierro para abrir las celebraciones especiales del Tiempo de Navidad. Los alcaldes de León y de Ponferrada felicitan la Navidad a los oyentes de COPE. MovilizaTEA llega a Ponferrada para hacer el transporte urbano más accesible. PP, PSOE, VOX e IU no aprueban la urgencia de la tasa de Gersul en San Andrés del Rabanedo. Toreno (León) reclama implicación institucional a Junta y Diputación para lograr la reapertura del matadero comarcal. La Asociación Leonesa de Caridad (Asleca), a través del Comedor Social, ofrecerá menús especiales los días festivos de esta Navidad. Más de un millar de personas participan en los actos conmemorativos del 50 aniversario de España en libertad en León.

- 10:05 MIN

12:50H | 24 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Una misa vespertina en el centro penitenciario de Villahierro abre hoy las celebraciones especiales de Navidad de la Diócesis de León. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante N Ruta

- 9:59 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking