
15:25H | 30 ABRIL 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Actualidad del balonmano con el Ademar y el Cleba (Declaraciones de Luis Puertas y Leo Álvarez), además, tiempo de basket con la Ponferradina, la Cultural y el Baloncesto Femenino León (Palabras de Oriol Pozo, Luis Castillo y Rafa González)
Leer más
- 5:01 min
Más de Programación local en León
12:50H | 16 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Hoy se celebra la segunda jornada de la campaña radiofónica de Navidad de Cáritas en la Diócesis de Astorga. Previsión meteorológica. Drasanvi: Oseogen. Agenda. menús Restaurantes Casa Divi y N Ruta.
- 9:58 MIN
8:24H | 16 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
Mañueco resalta la inversión de unos cien millones en el polígono de Villadangos (León) con 384 hectáreas y unos 5.000 trabajadores. La Junta y el Ayuntamiento de León invertirán dos millones de euros anuales para mejorar los colegios de Infantil y Primaria de la ciudad. La ‘Librería Diocesana’ estrena nueva sede en el Obispado.
- 5:07 MIN
15:25H | 15 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
En el fútbol, la Cultural perdió 0-2 en casa ante el Huesca, ubicándose decimotercera con 23 puntos, cerca del playoff. La Ponferradina cae 1-3 en el Toralín contra el Arenteiro, regresando a puestos de descenso con 17 puntos, con una situación crítica. El Atlético Astorga empata a cero fuera ante el Sarriana, ocupando el decimosegundo puesto con 15 puntos. En el balonmano masculino, el Ademar gana 29-28 al Alicante y es séptimo con 16 puntos. El Cleba femenino pierde 22-31 contra el Zuazo Vasco y ocupa el décimo lugar con 7 puntos. En el baloncesto masculino, la Cultural pierde 88-77 y la Ponferradina cae 80-64. La Ponferradina es tercera con ocho triunfos y la Cultural novena con cinco. En hockey patines femenino, el Bembibre vence 1-3 al Manlleu, siendo cuarto con 24 puntos.
- 5:10 MIN
14:20H | 15 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Mañueco resalta la inversión de unos cien millones en el polígono de Villadangos (León) con 384 hectáreas y unos 5.000 trabajadores. La Junta y el Ayuntamiento de León invertirán dos millones de euros anuales para mejorar los colegios de Infantil y Primaria de la ciudad. Ponferrada ha celebrado una reunión de coordinación de seguridad de cara a las fiestas navideñas. La plataforma en Defensa de Feve pide reunirse con el Ministro Óscar Puente para buscar soluciones técnicas de integración. La Fundación Neos presenta su informe 'España en el abismo. La ruptura de España se hace realidad'. La tienda leonesa Adams ha cerrado un año de éxitos al recibir el máximo galardón en la decimoctava edición de los premios del comercio tradicional de Castilla y León. Resumen deportivo fin de semana.
- 9:58 MIN
12:50H | 15 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
La fase radiofónica de la campaña de Navidad de Cáritas en la Diócesis de Astorga se celebra hoy y mañana en COPE Astorga y COPE Bierzo. Previsión meteorológica. Adams, la tienda de León galardonada en los premios de comercio tradicional de Castilla y León. Menú Restaurante N Ruta
- 9:57 MIN



