EPISODIO MEDIODIA COPE LEON

14:20H | 28 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La Junta y el Ayuntamiento de Ponferrada recurrirán la sentencia que anula los permisos de la central de biomasa y la red de calor. La licitación de la mejora de la fase tres de El Bayo y la ampliación de la fase cuatro se publicará en septiembre. Ponferrada registra las alegaciones a la memoria del Grado de Medicina de la ULE y exige que se imparta en el Bierzo desde el principio. UPL reclama a través de una moción la señalización en leonés y castellano de la entrada de León. El proyecto del Ponfeblino vive un día "histórico" con el traslado de la locomotora PV 31 a Villablino. Presentación de la exposición 'Ruta de los retablos renacentistas del Este de León'. Ponferrada renovará tres campos de fútbol con una importante inversión. Antimio de Arriba volverá a correr por la ELA el 7 de septiembre

Leer más

- 9:56 min

Más de Programación local en León

15:25H | 14 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Actualidad Deportiva en la provincia de León

- 7:35 MIN

14:20H | 14 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Ponferrada activa el nivel 1 de emergencia ante la posibilidad de que en pocas horas no haya agua potable. El Hospital El Bierzo estrena el tercer Centro de Simulación de Castilla y León tras una inversión de 35.000 euros. Las exportaciones del sector agroalimentario de Castilla y León aumentan un 6% en el primer semestre del año. El Ayuntamiento de León licita las obras de las fachadas, soportales y balconadas de la plaza Mayor. El Colegio de Titulares Mercantiles reúne en León a los principales expertos en tributos. Entrega del IX Negrilla de Oro de La Nueva Crónica. Avance deportivo fin de semana.

- 10:19 MIN

12:50H | 14 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El Hospital El Bierzo estrena el tercer Centro de Simulación de Castilla y León tras una inversión de 35.000 euros. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menús Restaurantes Casa Divi y N Ruta

- 9:56 MIN

8:24H | 14 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La Junta impulsa en León una red de fibra óptica de más de 6,7 kilómetros para conectar Scayle e Incibe que mejorará la ciberseguridad. Consejo Comarcal presenta la propuesta "Intur Arpa". Los trabajadores del sector del metal ratifican en sus asambleas el acuerdo alcanzado en la negociación del convenio colectivo de León.

- 5:08 MIN

15:25H | 13 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La Cultural se prepara para la jornada 14 de Segunda División A y el lunes recibe al Málaga en casa a las 20:30 horas: Luis Chacón enfatiza la corrección de errores y la importancia de cada partido. En Primera Federación, la Ponferradina juega contra el Lugo el sábado a las 20:00 en la jornada 12: Mario Jorrín resalta la intensidad de la liga. Resumen de la jornada 10, en la Tercera Federación, Grupo 8, para los equipos leoneses. En el basket femenino, el Baloncesto Femenino León cae 58-59 ante Iraurgi y es 5º: Sabela García señala errores defensivos y de gestión. Para terminar hockey patines, el Bembibre suma su quinta victoria consecutiva (2-0 al Bigues i Riells), siendo 2º con 15 puntos, una posición "impensable" según su entrenador.

- 5:10 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 14 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking