• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Rincón de Heredad, Crianza' el nuevo vino de la Heredad Morán López de Ponferrada

'Rincón de Heredad, Crianza' viene a completar un amplio catálogo de vinos respaldados con varios premios y reconocimientos por parte de instituciones, expertos y clientes

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 mar 2024

La bodega Heredad Morán López de Ponferrada lanza al mercado un nuevo vino. Se trata de un crianza mencía que lleva por nombre 'Rincón de Heredad, Crianza' trabajado con viñedo viejo. Es una edición familiar que lo hace muy característico, tratado en barrica durante nada menos que 17 meses.

'Rincón de Heredad, Crianza' viene a completar un amplio catálogo de vinos respaldados con varios premios y reconocimientos por parte de instituciones, expertos y clientes.

La bodega Heredad Morán López fue fundada por los padres de Estefanía y Miguel Ángel que trasmitieron a sus hijos la pasión por el trabajo bien hecho, por el vino y por sus raíces bercianas. Ahora ellos siguen dando pasos para que ese sueño siga siendo una realidad día a día.

Además, las puertas de la bodega están abiertas para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia enoturística en la que sentir el vino: la mineralidad de la tierra, su frescura y su complejidad. Las personas que les visiten recorren las hectáreas de viñedos que rodean la bodega, desde la parte baja hasta las zonas más elevadas, que proporcionan una visión panorámica de los paisajes bercianos. Una propuesta para adentrarse en el proceso de elaboración de sus caldos, donde se conjuga tradición e innovación.

La Bodega Heredad Morán López está en la calle Camino Escaril (Puente Boeza) Teléfono 676 50 96 21.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo