COPE

La Plataforma por la Sanidad Pública de León convoca una manifestación para el 1 julio

PLATAFORMA SANIDAD

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

La Plataforma Social por la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de León convoca una manifestación el 1 de julio, a las 20 horas, con salida en la plaza de San Marcos de la capital y finalización frente a Guzmán, donde se leerá un manifiesto.
En un comunicado, la Plataforma señaló que esta manifestación quedará sujeta a la valoración de las autoridades políticas y sanitarias, en función de posibles repuntes en el Área de Salud de la pandemia del COVID-19.
En la convocatoria de esta manifestación, se adjuntarán las normas de seguridad y se recabará la colaboración de la Policía Local, así como del servicio interno de orden de la propia Plataforma convocante.
Las reivindicaciones se centran en el incremento y dignificación del personal sanitario y el aumento de camas hospitalarias y medios de protección adecuados; la potenciación de la Atención Primaria, especialmente de la sanidad rural; la apuesta por la investigación y la salud pública, y la auditoría que deberá realizarse en las R3E, así como por la derogación de la Ley 15/97, y el desarrollo completo de la Ley de Dependencia.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar