• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Audio

Inscríbete ya en los campus de verano del Centro de Idiomas de la Universidad de León

Olga Blanco, coordinadora de idiomas del Centro de idiomas de la Universidad de León

Tiempo de lectura:2Actualizado08:58

Jugando, montando una pequeña obra de teatro , superando retos y yincanas, elaborando manualidades o poniendo a prueba su ingenio en un escape room. Así es como aprenden los participantes de los campus de verano del Centro de Idiomas de la Universidad de León.

Para los más peques tienen el English Summer Camp, que este año celebra su 19° edición, tiene un objetivo: que sus participantes disfruten con todas las actividades programadas para ellos y se lleven una experiencia inolvidable. Lo que los hace especiales es que todo lo que allí pasa, ocurre en un idioma de lengua extranjera, el inglés.

En esta ocasión, la temática girará en torno a ‘City and the countryside’. Conocerán ciudades, leerán mapas, aprenderán a pedir y recibir instrucciones sencillas para llegar a un lugar o descubrirán más sobre el origen de los alimentos que comemos cada día.

El English Summer Camp es para niños que hayan cursado este año desde 3° de infantil a 5° de primaria. Empieza el 25 de junio y termina el 5 septiembre, la matrícula es por semanas. El campus comienza a las 9:00 de la mañana y dura hasta las 14 horas. Ofrecen servicio de madrugadores desde las 8:10 horas.

Para niños un poco más mayores, entre 12 y 16 años, tenemos el club de conversación de francés y el Speaking Club en inglés. Un formato que continúa con la metodología lúdica de los camps pero con un enfoque más adaptado a la edad en la que se encuentran. El énfasis está puesto aquí también en la comprensión y en la producción oral.

En el caso del Speaking club en inglés estarán divididos en dos grupos (1º y 2º de ESO por un lado y 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato por otra). La matrícula se realiza por semanas. Tienen tres disponibles ( del 1 al 12 y del 15 al 26 de julio y en septiembre del 2 al 12).

En el caso del club de conversación de francés las fechas son del 8 al 12 de julio.

El Centro de idiomas de la Universidad de León está junto al Jardín de San Francisco, en el teléfono 987 291 962, por WhatsApp al 636 11 78 51 en idiomas.unileon.es o en redes sociales Facebook, twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo