Conceyu País Llionés convoca para el sábado 23 de abril una ‘Jornada de Lucha’

Conceyu País Llionés convoca ‘Xornada de Lluita’ (jornada de lucha) el 23 de abril por las calles de León “ante estos 39 años dentro de la ‘DesComunidad’ de Castilla y León, que ha traído la ruina económica, social, sanitaria, poblacional e identitaria”, con la adhesión de Xuntanza Llionesista.
Ante la situación insostenible que padece el País Llionés, Conceyu ha decidido dar un paso más en la reivindicación en la calle convocando a toda la ciudadanía a concentrarse el próximo sábado frente a la Casa Botines a las 11 de la mañana.
Lo que denominan ‘camino a la libertad’ (caminu la llibertá) está abierto a asociaciones de todo tipo, particulares y colectivos que exijan la autonomía leonesa.
Escucha en directo
COPE LEÓN
"Qué necesario sería hoy el comentario de una matriarca sabia que se dirigiese a un par de imbéciles, leyendo lo que escriben los líderes del mundo en las redes sociales... da vergüenza ajena"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN