"Come y Calle" se celebra del 1 al 5 de octubre al Parque de San Francisco

Los ‘foodtrucks’ regresarán un año más al Parque de San Francisco del 1 al 5 de octubre con motivo de las Fiestas de San Froilan, de la mano de una nueva edición del evento ‘Come y Calle’, que cuenta con el patrocinio de Mahou.
Así, del 1 al 5 de octubre los leoneses podrán disfrutar de un completo programa de conciertos, mercado 'vintage', puestos de comida, espectáculos y mucho más, con medidas de seguridad que garantizarán entradas y salidas diferenciadas y control del aforo.
Los conciertos harán vibrar a los asistentes con bandas locales como Depresión Sonora, La Fantástica Banda, El Viaje de Copperpot, Carlos Balacera y la última tripulación, Fabián y la Banda del Norte o los bercianos Cia Campillo, contando con el plato fuerte de los madrileños Los Punsetes.
Además, habrá diferentes talleres de personalización de delantales y 'totebags', y una ruleta de juego con la que los asistentes podrán ganar consumiciones de Mahou Cinco Estrellas.
Escucha en directo
COPE LEÓN
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN