El Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández combate la celulitis para que luzcas perfecta

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Con el Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández combatimos la celulitis, los depositos irregulares de grasa que las mujeres solemos acumular en la zonas de las caderas, los muslos, el vientre...debido en gran medida por los cambios hormonales.
Para eliminarla debemos hacer varias cosas: hacer un estudio para analizar si se debe a retención de líquidos o es grasa localizada, seguir una dieta personalizada, practicar un deporte adecuado a la edad, la forma física y estado anímico, y realizar un tratamiento en cabina que reforzaremos en casa.
El tratamiento en cabina se realiza bajo un diagnóstico exhaustivo, se utilza un ecográfo para determinar si la grasa es blanda, líquida, tipo moco...y saber qué programa aplicar. Marien explica que tras hacer la valoración y elegir el equipo más adecuado, el primer día se realiza un tratamiento detox, aplicando ventosas, que ayuda a conocer cómo reacciona el cuerpo y a movilizar todas las toxinas.
Los paquetes son de diez sesiones, haciendo una evaluacion en la quinta sesión para hacer correcciones si son necesarias. Los tratamientos no son invasivos y combinan distintos aparatos para obtener un resultado óptimo, configurando paquetes y programas según el cliente:
-Criolipólisis, tratamiento que consiste en la congelación del adipocito, ideal para grasa muy localizada.
-Zionic, aparato de radiofrecuenda con movimiento rotativo que nos ayuda a drenar, reafirmar y reducir el adipocito.
-Indiba Scultor, un clásico, con equipo de electrodos específicos "Scultor" que eliminan la grasa y reafirman (programa postparto, celulitis edematosa, detox... )
-Ondas de choque para grasa localizada, compactada, dura, que rompe la grasa y se complementa con un presoterapia o un masaje para disolverla.
-Fit masaje, manual, que busca resolver las áreas problemáticas desde dentro, enfocado a la recuperación interna. Proporciona más estabilidad, más tonificación, mucha modelación, menos celulitis y menos centrímetros.
Son los tratamientos más punteros y se combinan dependiendo de cómo evolucione la zona en la que se trabaja.
Aun estamos a tiempo para lograr reducir y reafirmar nuestro cuerpo. Más información en Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández, en Ordoño II 8, 1º C, en marienfernandez.com y en redes sociales.



