• Domingo, 21 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ponferrada retoma los ¡jueves de cine! para los mayores de 60 años

Las entradas tendrán un coste de 3 euros para estas personas y 5 para sus acompañantes

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ponferrada, dirigida por Mari Crespo, reanuda a partir de este jueves 22 de febrero la campaña 'Los mayores se lo pasarán de cine'. Una actividad que consiste en fijar todos los jueves (excepto los festivos) como el día del espectador de los mayores de 60 años, empadronados en el municipio de Ponferrada.

La entrada, previa presentación del Documento Nacional de Identidad y/o carné de socio del Centro de Día 'El Plantío' y 'Flores del Sil', tendrá un coste de 3 euros. Además el acompañante, que no cumpla con los criterios de edad, también disfrutará de un precio especial, costando su abono 5 euros.

La concejal Mari Crespo quiere destacar que “el objetivo de esta iniciativa es la promoción del ocio y la cultura en este sector de la población, y favorecer en definitiva las relaciones interpersonales. Sin olvidar que a su vez, intensificamos la asistencia a las salas de cine de la ciudad.”

El Ayuntamiento de Ponferrada, formula y financia esta actividad, en colaboración con la empresa Senior y los Cines La Dehesa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar