• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

El PP de Ponferrada reclama una intervención “inmediata y en profundidad” en la calle del Rañadero

Consideran que es un símbolo del descuido del equipo de Gobierno hacia el casco antiguo de la capital berciana

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ene 2022

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha reclamado a través de una nota de prensa al equipo de Gobierno de la capital berciana que pongan en marcha una intervención “inmediata y en profundidad” en la calle del Rañadero. Según Morala, “la suciedad y el abandono” en este emblemático vial supone “un símbolo del descuido” del equipo de gobierno hacia el casco antiguo de la ciudad.

Además, el portavoz de los ‘populares’ consideró que “una ciudad que aspira a niveles de cultura cívica y desarrollo que atraigan a visitantes al casco antiguo no puede permitirse estos niveles de pasotismo en el cuidado de los viales más entrañables”. “Si el Rañadero tiene que ser la calle de los poetas, tendría que ser de otra forma”, insistió el líder de la oposición municipal, que recordó que una de las propuestas del PP consiste en un plan de recuperación y desarrollo para toda esta zona.

También calificó de “insignificante” la cantidad consignada en el presupuesto municipal para recuperar esta calle y auguró que esa escasa dotación impedirá acometer un plan “realista y positivo” para cambiar la actual tendencia. “Ni Ponferrada ni los vecinos merecen este abandono”, concluyó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar