Boletín

MEDIODÍA COPE BIERZO

Fiestas del Cristo en Villafranca del Bierzo

Todos los detalles nos lo ha contado el alcalde de Villafranca del Bierzo, José Manuel Pereira.Escucha aquí

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

Villafranca del Bierzo ya se prepara para sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

Las fiestas tendrán lugar del 12 al 15 de septiembre y el pregón correrá a cargo de Carlos Hernández-Lahoz Ortiz, Jefe del Área de Premiados y Candidaturas de la Fundación Princesa de Asturias en la jornada del viernes 13 de septiembre.

DATOS DEL PREGONERO: CARLOS HERNÁNDEZ-LAHOZ ORTIZ (Fundación Princesa de Asturias)

Carlos Hernández-Lahoz Ortiz (Oviedo, 1973) Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE, durante años ha trabajado en el campo de la consultoría internacional, ejercido la docencia universitaria y el emprendimiento social y cultural.

Se incorporó a la Fundación Princesa de Asturias, en el año 2003. Como jefe del Área de Premiados y Candidaturas asiste a la directora en sus funciones de relación con los premiados, gestiona el proceso de convocatoria y de documentación de candidaturas de los Premios y las actividades culturales de la Semana de los Premios en coordinación con todas las áreas implicadas. Con anterioridad a este puesto, desempeñó el cargo de coordinador general de la Fundación entre marzo de 2003 y junio de 2011.

Desde hace años es el motor de variadas actividades culturales que se realizan en Villafranca como el Evento Sarmiento, Cinefranca y un gran embajador de Villa en Asturias y allá donde se encuentre.

Consulta aquí el programa de actividades de las Fiestas del Cristo de Villafranca del Bierzo.

Lo más